lunes, 4 de octubre de 2010

Los niños del cambio

Matías de Stefano es un niño índigo. Quizá los conozcáis como niños delfín, cristal, arcoiris. Son los niños que hanvenido a la tierra a partir de los 80, con el cambio vibracional, para cambiarlo todo, algunos desde la no acción, desde la ruptura de patrones familiares, sexuales, de la educación tradicional, desde el misticismo, desde los puestos de poder de la política y a economía. Desde todas las esferas.

Desde que Matías nació tenía recuerdos en su cabeza que no sabía lo que eran, al principio pensaba que su futuro sería ese, ganarse la vida vendiendo libros con las historias que aparecían en su cabeza, hasta que fue creciendo y fue viendo que lo que se le aparecían eran piezas clave que le ayudaban a entender la historia y el sentido de la vida. Hay partes de lo que explica que parecen inverosímiles... pero cada cual puede creer o no lo que quiera. Si algo hace este joven de 22 años, es naturalizar todo y darnos un mensaje de calma: todo está bien. Las energías de la tierra están cambiando, pero estamos en el camino correcto. 

Estoy segura de que os ayudará a entender los cambios que se están gestando en el mundo y que se gestarán. Matías está haciendo talleres y conferencias por España en octubre y noviembre, para quienes tengáis la oportuidad de charlar con él podéis ver su agenda en su página web. En este video, de unos 80 minutos, podéis entender el corpus de su pensamiento... seguro que os aclarará muchas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario